Alcalde de Toluca entrega obras por 4 millones de pesos

0
833

Durante una gira de trabajo en San Antonio Buenavista y San Buenaventura, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso entregó obras públicas con una inversión superior a los 4 millones de pesos. 

F3 3ER MARTES
Alcalde de Toluca entrega obras por 4 millones de pesos

El alcalde señaló que la pavimentación de la calle 21 de Marzo en la delegación de San Antonio Buenavista es resultado del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía; detalló que el gobierno estatal, a través del programa Mil Calles aporto los materiales, el gobierno local otra parte y los vecinos la mano de obra, todo con una inversión de un millón 710 mil pesos. 

El director de Administración Urbana y Obras Públicas, Eduardo Coyoli Lazcano, informó que los trabajos realizados de la obra consistieron en la pavimentación de la calle con concreto hidráulico en una longitud de 256 metros y mil 181 metros cuadrados, adicionalmente se realzaron trabajos de repavimentación en banquetas y guarniciones. 

Más tarde en la colonia La Macaria, en San Buenaventura, el alcalde entregó a los vecinos los trabajos concluidos de la línea de conducción de agua potable y la  ampliación de la red de drenaje sanitario, todo con una inversión cercana a los tres millones de pesos. 

En su oportunidad el director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Rodolfo Martínez Muñoz explicó que la obra del drenaje sanitario tuvo una inversión de de un millón 497 mil 90 pesos, y con ello se aminora el riesgo de enfermedades para los habitantes del lugar, ahora cada una de las familias debe hacer los trámites necesarios para la conexión; asimismo, dijo que la inversión de para la línea de conducción de agua potable fue cercana al 1.5 millones de pesos. 

El representante del gabinete regional XVII de Toluca, Marcos Zamora Sarabia, expresó su reconocimiento al trabajo realizado del presidente en beneficio de los toluqueños y que con este tipo de acciones el desarrollo urbano de las comunidades es una realidad y se avanza de manera contundente; asimismo, aseguró que estas acciones se logran gracias a la gestión que el gobierno local realiza ante el gobierno estatal. 

El delegado de San Buenaventura, Marco Antonio Vilchis Plata, agradeció a nombre de los beneficiados el trabajo realizado durante la actual administración en la delegación ya que dijo mejora y eleva la calidad de vida de los habitantes.

Comentarios

comentarios