Aprehenden a probables responsables de homicidio, lesiones y robo con violencia

0
1325

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y robo con violencia, en contra de dos individuos quienes están señalados como probables responsables de estos ilícitos. 

FOTO B950
Aprehenden a probables responsables de homicidio, lesiones y robo con violencia

Derivado de una movilización realizada en Valle de Bravo, Agentes de Investigación aseguraron a Blas Hernández Peña, sujeto que tiene una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio y lesiones. 

El probable responsable enfrenta cargos por hechos ocurridos en el año 2010, en el mercado municipal de Valle de Bravo, lugar donde Hernández Peña inició una discusión con Raúl Medina Vilchis. Posteriormente el presunto homicida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Una vez registrado el homicidio, el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación. 

El presunto homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Valle de Bravo, y será un Juez quien determine su situación legal. 

En Chalco, elementos de la PGJEM aprehendieron a Antonio Chávez Yáñez, sujeto que en el año 2009 presumiblemente cometió un asalto en contra de un peatón. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Maravillas, en Nezahualcóyotl, donde el probable responsable presuntamente amagó con una navaja a una mujer, para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo. 

Chávez Yáñez quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien definirá su situación jurídica.       

Comentarios

comentarios