Se han registrado 5 accidentes de gravedad del 12 de diciembre a la fecha en el valle de Toluca

0
1267

Cuatro personas muertas y 10 más lesionadas es saldo que han dejado por lo menos cinco accidentes de gravedad en el valle de Toluca del 12 de diciembre a la fecha, según un recuento hecho por el equipo de Así Sucede.

Fotos: Cortesía
Foto: Cortesía

Uno de los más impactantes se dio en el Libramiento Bicentenario en donde dos menores de edad, una de seis y 13 años murieron luego de que el auto en donde viajaban volcará al tratar de esquivar un auto dañado en la carreta, las pequeñas iban acompañadas de sus padres quienes fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos con heridas de gravedad.

El segundo hecho se registró en la carretera México-Toluca en donde un camión que transportaba tarimas perdió el control y se estampo contra una de columnas de la nueva autopista; tres personas más resultaron lesionadas.

En un tercer hecho en la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilometro 17 una mujer con 27 semanas de gestión fue trasladada a través del Grupo Relámpagos luego de que volcara en dicha vialidad; en este percance dos personas más resultaron con lesiones.

En la carretera Toluca- Palmillas se registró otro accidentes en donde un joven de 18 años murió al volcar su auto debido al exceso de velocidad; el más reciente ocurrió en la avenida de las Partidas en una donde una persona resulto lesionada luego de impactar su auto contra un tráiler.

Comentarios

comentarios