12,000 personas son atendidas diariamente en Terminal de Autobuses de Toluca

0
1327

Al momento se atienden alrededor de 12,000 personas todos los días desde la Terminal de Autobuses de la ciudad de Toluca derivado del periodo vacacional.

TOLUCA1810
12,000 personas son atendidas diariamente en Terminal de Autobuses de Toluca

Odilón Lopez, presidente de la Cámara de Transporte de Pasaje y Turismo en la entidad, aseguró que esta temporada trae consigo un incremento en las corridas principalmente a destinos de playa como Acapulco, Zihuatanejo y Mazatlán.

Indicó que a partir del siguiente año se espera un incremento hasta del 200 por ciento en el número de atenciones hacia los municipios de Zumpango, Huehuetoca y Pachuca, aseguró estas rutas han sido socorridas durante los últimos meses y se espera traigan un nuevo detonador a la ciudad.

El empresario también se quejó del incremento en la presencia de comerciantes ambulantes en la avenida Isidro Fabela, que fue remodelada de manera reciente.

Aseguro que ha habido un aumento de el 500% en el número de comerciantes que se han instalado en las calles sin que la autoridad haya hecho operativos al respecto para su retiro.

Comentarios

comentarios