Padre Jorge Ramos invita a celebrar navidad con ambiente de amor y respeto

0
1507

El auxiliar de la Rectoría de la Catedral de Toluca, el Padre Jorge Flores, invita a tener una navidad que tenga un ambiente de respeto, amor, aceptación y cercanía, pero en especial con aquellos que, según cita el Papa Francisco, son muchas veces descartados de nuestro corazón por la indiferencia.

7084_toluca_min
Padre Jorge Ramos invita a celebrar navidad con ambiente de amor y respeto

Consumismo, interés, un evento frío y aislado, son algunas de las formas en las que ocasionalmente se describe a la navidad, por lo que el auxiliar de Rectoría de la Catedral de Toluca, el Padre Jorge invita a la unión entre la familia.

Asegura que aunque este evento tiene muchos «colores», en ocasiones se convierte en una oportunidad de reunirse con seres queridos, que según el Padre Jorge, en otros momentos podrían ser no tan queridos.

«Yo les invito desde los valores humanos y cristianos a que la navidad este año tenga un color de respeto, aceptación, amor y cercanía, de cercanía con aquellos, que como dice el Papa Francisco, muchas veces son descartados de nuestro corazón por la indiferencia» expresó.

El Padre Jorge recordó que este año litúrgico está dedicado a la misericordia, lo que significa perdonar, reconciliarnos y estar en paz.

«Que el color de esta navidad, sugiero, tenga estos valores para que así podamos vivir mejor como Dios manda y la sociedad cada día esté más unida en la justicia y en el respeto» recomendó.

Mientras tanto, en la Catedral de Toluca este 24 de diciembre habrá misa a las 9 de la mañana, 12 del medio día y a las 6 de la tarde, mientras que la Eucaristía de Noche Buena será a las 8 de la noche.

Y para el 25 de diciembre las misas serán a las 12, 1 y 7 de la noche.

Comentarios

comentarios