CES atiende a más de 7 mil migrantes mexiquenses

0
757

Migrante-Mexiquense-00-614x511A tres semanas de arrancar el Programa Migrante Mexiquense 2015, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, ha dado atención a 7 mil 600 migrantes.

 

Esto, por medio de los 32 módulos instalados en diferentes puntos de llegada al Estado de México, para dar la atención a los habitantes que en estas fiestas decembrinas se reúnen en familia en el interior o fuera del Estado de México.

 

Por ello, la CES en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), trabajan para que los mexiquenses o los que van de paso por la entidad, tengan un viaje seguro.

 

En dicho programa que se realizará hasta el próximo 8 de enero, se contempla la exención del programa “Hoy No Circula” para los vehículos que porten placas extranjeras y permiso de importación temporal vigente.

 

Los módulos carreteros cuentan con presencia de los elementos de la CES las 24 horas, y también se reforzará la seguridad en las rutas de mayor tránsito de migrantes del territorio mexiquense y se proporciona el servicio de caravanas al interior de la entidad.

Comentarios

comentarios