Aprehenden a dos sujetos por el delito de robo con violencia

0
993

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia. 

FOTO B958
Aprehenden a dos sujetos por el delito de robo con violencia

En un operativo realizado en Nezahualcóyotl, Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto Jassiel Almendra Cruz, sujeto que enfrenta cargos por un robo con violencia en agravio de la empresa Bimbo. 

Los hechos que se le imputan se registraron en el kilómetro 36, de la carretera México-Texcoco, donde en complicidad con otros sujetos, presuntamente amagó al chofer de un vehículo de la mencionada empresa, y robó los productos que llevaba. 

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba necesarias solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión  en contra de Almendra Cruz, misma que fue otorgada y cumplida por Agentes de la PGJEM.

Elementos de esta PGJEM aprehendieron en Los Reyes La Paz a Noé Navarro Guerrero, quien está señalado como probable responsable de un asalto a una tienda Oxxo, en la colonia Ampliación Vicente Villada, de Nezahualcóyotl.

Indagatorias realizadas permitieron establecer que  Navarro Guerrero y otro individuo ingresaron a la tienda de conveniencia, presuntamente amagaron a los empleados del lugar y les robaron dinero en efectivo y diversa mercancía. 

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez definirá su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios