Trabajadores sindicalizados de Tlalnepantla terminan manifestación

0
1153

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tlalnepantla, se manifestaron por espacio de 9 horas en la explanada municipal para exigir el pago de su aguinaldo y la segunda quincena de diciembre.

TlalnepantlaLos quejosos llevaban pancartas en las que dejaron en claro su molestia con el ex edil Pablo Basáñez García,  actual Diputado Federal y el munícipe sustituto, Alfredo Martínez González.

“Pablo tu maestría te enseñó a robar a los trabajadores”; “Alfredo la base trabajadora exige  salario y aguinaldo” y otra más “Solicitamos se castigue con cárcel por  enriquecimiento ilícito a Pablo Basáñez y Alfredo Martínez”.

Durante su plantón, los trabajadores exigieron la presencia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien mando un representante que solo sirvió de intermediario con el gobierno municipal saliente y el Sindicato de los trabajadores, también estuvo un enviado de la Presidenta municipal electa, Denisse Ugalde, quien se comprometió ante Notario Público a pagar el aguinaldo de los trabajadores entre el 12 y 22 de enero.

Así mismo se acordó que la segunda quincena de este mes se pagará el próximo 30 de diciembre.

Al haber logrado muy poco con su manifestación los trabajadores se retiraron molestos y expresaron la poca solidaridad de su líder suteymista, Antonio Soto Marín, que poco hizo por que se respetaran sus derechos.

Comentarios

comentarios