Boletos para eventos multitudinarios del Papa Francisco en México serán gratuitos

0
983

La Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que el acceso a los eventos multitudinarios a los que asistirá el Papa Francisco durante sus estancia en México serán gratuitos.

Papa Francisco
Boletos para eventos multitudinarios del Papa Francisco en México serán gratuitos

Los obispos de las entidades a las que viajará el Pontífice darán los pases de acuerdo con su criterio, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

El programa anunciado por el Vaticano y difundido por la CEM, iniciará el 13 de febrero con una Misa en la Basílica de Guadalupe, a las 17:00 horas.

El domingo 14 presidirá otra ceremonia a las 10:30 horas en el Centro de Estudios de Ecatepec, en el estado de México.

El lunes 15 de febrero se trasladará a Chiapas, donde presidirá una misa con comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas.

Sostendrá un encuentro con familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

El martes 16 viajará a Morelia, Michoacán, donde se celebrará una misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza, a las 10:00 horas; y a las 16:30 estará en un encuentro con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Estará en Ciudad Juárez el miércoles 17 para encontrarse con trabajadores en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, a las 12:00 horas; a las 16:00 horas, ofrecerá una misa ante migrantes y víctimas de la violencia en la Feria de Ciudad Juárez.

La despedida del jefe de la Iglesia Católica se realizará en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 horas ese mismo día.

Comentarios

comentarios