Naucalpan acusa a CFE de rencorosa

0
1459
Entre el ayuntamiento de Naucalpan y la CFE hay adeudos.

Para el Síndico del Ayuntamiento de Naucalpan, Rafael Ranero Barrera, los cortes de energía eléctrica que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha realizado en el Palacio Municipal, obedece a una revancha porque la autoridad local le impuso sellos de embargo por adeudos en el impuesto predial.

 

Aseguró, que los cortes del servicio de luz han sido injustificados, toda vez que el gobierno local no debe a la paraestatal, contrario a la CFE que adeuda cerca de 50 millones de pesos por predial.

 

«Pareciera que fuera una revancha por nosotros haber de manera histórica, poner sellos de embargo a instalaciones de la comisión, nosotros no debemos nada».

 

Ranero Barrera, dijo que a pesar de que se han entablado mesas de negociaciones, en las cuales se ha demostrado que la actual administración no tiene adeudo, la Comisión Federal de Electricidad no ha mostrado disposición para pagar su debito millonario.

 

Puntualizó, que puntualmente, el gobierno de Naucalpan ha cubierto su consumo de luz, para evitar que los pozos de agua y cárcamos se queden sin energía eléctrica que afectaría a miles de naucalpenses o bien instalaciones municipales y el alumbrado público. Son prioridades a pagar, puntualizó.

Comentarios

comentarios