Habitantes de diversas colonias y comunidades de Toluca reconocieron el arduo trabajo que realizó el gobierno municipal 2013-2015 y el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, en su comunidad, al emprender obras que durarán generaciones y que cambiarán la calidad de vida de sus habitantes.
El primer edil precisó que los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas mejoran las condiciones de vida de los habitantes del barrio de san Cruz, además de ser una muestra fehaciente del trabajo conjunto éntrelos gobiernos municipal y estatal.
Aunque reconoció que son muchas las necesidades de las comunidades de Toluca, Álvarez Jasso resaltó que el recurso invertido fue, en su totalidad, de la administración municipal, pues se buscó la estrategia adecuada para entregar más calles pavimentadas a San Pablo Autopan.
La Secretaria Técnica, Martha Mejía Márquez, explicó que la calle José María Arteaga, de San Pablo Autopan, se realizó con recursos del Fondo Municipal, dicha obra incluye mil 805 m2 de pavimentación, 326.11 m de guarniciones y 376.75 m2 de banquetas, cuya inversión fue de un millón 371 mil 332 pesos.
En la calle Emiliano Zapata, que forma parte del Programa “Mil Calles”, los trabajos consistieron en la pavimentación con cemento hidráulico de 700 m2 de 140 metros lineales la inversión fue de 426 mil 800 pesos, además de estar completamente iluminada, dicha obra beneficiará, de manera directa, a la comunidad estudiantil de la zona y, de manera indirecta, a más de cinco mil habitantes.