El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, supervisó la introducción de la red de agua potable en calles de Capultitlán y el camino viejo a Tlacotepec así como el funcionamiento de los pozos “La Soledad” y “Santiago Tlaxomulco”.
En las instalaciones del pozo “La Soledad”, en Capultitlán, el alcalde Álvarez Jasso supervisó dicha obra con el propósito de constatar el eficiente suministro del líquido para los habitantes de la comunidad.
La obra desarrollada por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca beneficia a más de 15 habitantes de la zona sur de la capital mexiquense, comprendió la perforación del pozo, equipamiento electromecánico y electrificación cuya inversión fue de 8.9 millones de pesos.
Recorrió las calles donde realizan trabajos de introducción de drenaje, que, de, acuerdo con el director del organismo Rodolfo Martínez Muñoz, la obra consiste en ampliar y reforzar la red de agua de la zona que consta de la introducción de tubo en cuatro kilómetros cuya inversión es de dos millones 300 mil pesos, recurso del OAyST, estas redes de agua potable se alimentaran del pozo de #La Soledad” y se ayudará del pozo “Temas II” ubicado e Calzada El Pacífico, obra que beneficiará a miles familias.
También supervisó el funcionamiento del nuevo pozo de Santiago Tlaxomulco, que tuvo una inversión total de ocho millones de pesos.
La obra consistió en el equipamiento eléctrico y civil, se amplió y rehabilitó la red de agua potable para abastecer entre 16 y 20 mil habitantes de la zona, dicho pozo tendrá una vida útil de 30 años.
Durante los recorridos delegados y vecinos reconocieron y aplaudieron el esfuerzo de la administración 2013-2015 ya que es un gobierno que trabaja mucho, rápido y eficiente por el bienestar de su población.