Con una inversión total de 1.3 millones de pesos provenientes de las obligaciones de desarrolladores con el municipio, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó en el barrio de San Mateo la rehabilitación del estadio de futbol Jesús Chucho Lara y en la colonia La Michoacana la delegación vecinal.
Pedrozo González destacó que el objetivo de la entrega de estos compromisos es fomentar la cohesión social a través de instalaciones deportivas y vecinales de calidad.
En gira de trabajo, el alcalde señaló que las obras en el estadio de futbol, las cuales tuvieron una inversión de 680 mil pesos, fueron el suministro y colocación de iluminación para la cancha, construcción de consultorio, aplicación de pintura e impermeabilizante en las oficinas; así como rehabilitación de sanitarios y vestidores.
En la colonia La Michoacana, el alcalde entregó la sede de la delegación vecinal, construida en un terreno de 200 metros cuadrados y que ahora cuenta con recepción, oficina, sanitario, archivero, cocineta, salón de usos múltiples, espacio para estacionamiento y bodega.
El desarrollador inmobiliario responsable de la obra fue Guillermo Caracheo Díaz, a quien el alcalde agradeció en nombre de la comunidad y de la administración municipal.