Durante este fin de semana largo dos personas muertas y un incendio en un depósito industrial fue el saldo preliminar de la celebración de fin de año.
El primer hecho se registró la madrugada del 1 de Enero cuando un depósito ardió en llamas; de acuerdo con las primeras versiones no se registraron pérdidas humanas, solamente daños materiales. Al lugar acudieron bomberos de Toluca y Lerma para controlar el fuego pues en este lugar se almacenaba materiales como pet, plástico, cartón y aluminio.
En un segundo hecho, el día 2 de Enero se reportó el hallazgo de dos cuerpos, el primero en la Colonia Héroes del 5 de mayo; reportes policiacos indican que se trató de un hombre quien fue encontrado complemente desnudo y con las manos amarradas y con una herida en el cuello.
El segundo hallazgo se dio en el canal de aguas negras de Calixtlahuaca en el municipio de Toluca, se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad; los vecinos de la zona reportaron a la policía la presencia del cuerpo que flotaba sobre el canal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer pues vecinos dijeron no reconocerla por lo que en ambos casos la zona fue acordonada y se espero el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense.