Retiro de unidades de transporte en el estado de México

0
965

Las autoridades de movilidad en el estado de México han comprometido el retiro de unidades de transporte irregular en el primer cuadro de las principales avenidas de municipios urbanos en el Estado de México.

transporte irregular
Al respecto Odilon López, Presidente de la Cámara de Transporte de pasaje y turismo en el estado explicó que ellos están dispuestos a aprovechar y aportar para el retiro de estas unidades con el fin de hacer más ágil y rentable esta actividad.

Aseguró que se espera sea a partir de este mes cuando empiecen las acciones en la materia una vez siendo presentado ya los nuevos titulares de las diferentes áreas de movilidad y tránsito con los cuales se comenzará a trabajar en esta materia.

Indicó que el transporte irregular sigue siendo la principal preocupación del transporte urbano y dijo estos han sido los principales agentes para incrementar los niveles de inseguridad en el servicio.

Durante la reunión de seguridad mensual que realiza la cana paz se informó que los municipios de Xonacatlan, Otzolotepec y Temoaya son los que han presentado mayor índice de robos con violencia en el último mes.

Comentarios

comentarios