El Conejo Blas me da vida: Mago Frank

0
2197
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

Para celebrar a los niños en el Día de Reyes, en la Divertivilla Mexiquense se presentó el Mago Frank y su Conejo Blas. Durante una hora los niños y los papás disfrutaron de trucos de magia, canciones y algunas travesuras del famoso conejo blanco.

Al ser su primera presentación del año, el Mago Frank aseguró que concluyó el 2015 con mucho trabajo, misma forma en que comienza este 2016 y aseguró que continuará con el programa de radio en el que comparte micrófonos con el padre José de Jesús que se transmite los domingos, además de la obra de teatro “La historia de Gazapo” en la que ya lleva casi 11 años.

Recordó que Blas tiene 38 años de vida pues aunque en 1968 inició su carrera en el mundo de la magia, fue 10 años después cuando nació Blas. Al preguntarle sobre lo que significa el Conejo Blas en su vida, aseguró que no puede decir que es un hijo “No puedo decir que es como un hijo porque no hay comparación, tampoco puedo decir que es mi papá, él dice que es mi papá porque papá es el que mantiene pero un papá es el que da amor, pero una cosa sí digo: yo le doy vida al Conejo Blas pero el Conejo Blas me da vida a mí” señaló.

El famoso mago aseguró que actualmente es un reto arrancar sonrisas de los niños y reconoció que las nuevas generaciones ya casi no lo conocen por lo que ya planea recurre a YouTube en donde comparte videos con sus trucos de magia para que los niños lo conozcan. Finalmente, lamentó que las televisoras ya no den espacio a programas dedicados al humor blanco y en especial a los programas para niños.

Comentarios

comentarios