No hubo despidos masivos en Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social: Titular

0
2180

Ante los rumores de supuestos despidos masivos en el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, la Titular Norma Ponce Orozco asegura que no fueron despidos, sino que solamente concluyeron los contratos que tienen una duración de 6 meses y algunos de ellos no se renovaron.

photo.jpg
Norma Ponce Orozco

Además, ante el rumor de que dos de sus hermanos fueron contratados en el Consejo, aseveró que no hay nada de eso.

“No sé de dónde surge la versión, y no sé el fundamento de donde lo comentan” afirmó.

Asegura que se trata de una situación que no es realidad, sino que solamente se están haciendo los ajustes en áreas donde fueron necesarios y que se dan normalmente en el Consejo, que en esta ocasión, afirma que no fueron más de 30 espacios en todo el Estado.

“Quiero precisar que los contratos son por tiempo determinado para una actividad determinada” comentó.

Por lo que expuso que la información puede adquirirse a través del Instituto de Transparencia, ya que se recontrataron a más de mil 30 empleados cuyos contratos pueden renovarse o concluirse en base de los proyectos que desarrolla el Consejo.

La Titular Ponce Orozco finalizó la entrevista comentando que su presupuesto para este 2016 es de 3 mil millones de pesos, lo que significa el 70 por ciento del recurso de la Secretaria de Desarrollo Social, también informó que no habrá ajustes de programas y que se le seguirá dando continuidad a los programas.

Comentarios

comentarios