Una adolescente de 13 años fue encontrada muerta en la zona de los remedios del municipio de naucalpan, el cuerpo de la menor registraba heridas de arma punzocortante y huellas de abuso sexual.
![SEMEFO](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/piesitos-semefo-472x330-300x210.jpg?resize=380%2C266)
Reportes policiacos señalan que alrededor de las 21 :40 de este jueves, vecinos del lugar se percataron del cuerpo de una menor de sexo femenino, por lo que solicitaron el apoyo de unidades de emergencia..
El cadáver fue hallado en la calle de popocatépetl colonia la rivera, en las inmediaciones del conocido acueducto de los remedios a 100 metros del módulo de vigilancia.
Al sitió acudieron autoridades cirrespondientes para iniciar las investigaciones y fincar respinsabilidades.
Con este crimen suman cuatro asesintos de mujeres en los primeros días de este 2016 ,los dos femenicidios se registraron en los municipios de toluca y cuautitlán izcalli..