Arranca operativo por obras de Mexipuerto Toreo

0
896

Operativo MexipuertoEste lunes, la Subdirección de Tránsito Municipal, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, implementa un dispositivo vial para disminuir las afectaciones generadas por las obras de construcción del Mexipuerto Toreo.

 

El Comandante Carmen Francisco Molina, Subdirector de Tránsito, informó que para dar respuesta a la ciudadanía que se ve afectada por el caos vial que se está generando por estas obras, se pone en marcha  un dispositivo especial  con 40 elementos en las inmediaciones de la zona de Cuatro Caminos, límites con el Distrito Federal.

 

Precisó que las labores, además de ser de vialidad para agilizar la circulación, serán brindar atención y orientación a los automovilistas para que utilicen vías y rutas alternas como las avenidas San Esteban, Las Armas y Calzada de La Naranja.

 

El Subdirector de Tránsito, explicó que las obras de construcción del Mexipuerto Toreo están afectando incluso la vialidad de zonas aledañas como Periférico Norte desde los límites con el Distrito Federal, por lo que el operativo también abarcará atención en otras avenidas como Lomas Verdes, Gustavo Baz, López Mateos, Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio, así como el Boulevar Manuel Ávila Camacho.

 

Se tiene previsto que la obra, del Gobierno del Estado, estará concluida a más tardar en 6 meses, lapso en el que estará vigente este dispositivo especial para atender a la ciudadanía ante las afectaciones.

 

Los elementos que participarán en estas labores de  vialidad y atención, estarán debidamente identificados, a fin de que la ciudadanía pueda acercarse con la confianza de que recibirán atención y se les informará, de acuerdo a su destino, las rutas que pueden utilizar.

 

Dirección General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Naucalpan

Comentarios

comentarios