La Secretaría de Finanzas del estado de México, informó que durante este año la afluencia en la Divertivilla mexiquense fue positiva, al registrar poco más de 17 mil personas diarias.
La dependencia añadió que durante todos los días que estuvo abiertas fueron alrededor de 473 mil 600 los habitantes que ingresaron al espectáculo.
Durante los 29 días que estuvo abierta al público ofreció juegos invernales y diversas actividades recreativas a los habitantes del Valle de Toluca y municipios aledaños con la finalidad de ofrecer espacios públicos de convivencia y esparcimiento familiar en esta temporada.
Cabe destacar que durante el 2014 la Divertivilla registró la visita de alrededor de 16 mil personas lo que representó un incremento en este 2015, toda vez que asistieron 473 mil 600 mexiquenses del 11 de diciembre al 8 de enero que estuvo expuesta.
Las principales atracciones de la Divertivilla Mexiquense fueron la pista y rampa de hielo, y el árbol navideño; además de los espectáculos musicales que ofrecieron durante todos estos días.