Tex Tex y Luzbel se visten de luto, mueren Lalo Tex y Sergio López

0
2004
Lalo Tex murió a los 56 años de edad.
Lalo Tex murió a los 56 años de edad.

Mediante redes sociales se dio a conocer la muerte del cantante Everardo Mujica Sánchez a los 56 años de edad, conocido en el mundo del rock mexicano como Lalo Tex, quien fuera vocalista de la agrupación mexiquense Tex Tex.

Lalo Tex también recibió el sobre nombre de “El Muñeco” y lideró la banda de rock originaria del municipio de Texcoco y que se caracteriza por las letras de sus canciones que incluyen el lenguaje común del mexicano, este año celebraban sus 30 años de formación.

Al medio día de ayer la familia de Lalo Tex publicó en redes sociales un comunicado:

“Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “El Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad”, señalaba el comunicado.

Entre los temas más famosos están “Te vas acordar de mí”, “Cantinero” y “El hijo desobediente”.

La muerte de Lalo Tex no fue la única que se dio a conocer el día de ayer, ya que Sergio López, ex integrante de la agrupación de rock Luzbel. La causa de la muerte no fue especificada en el corto comunicado que se publicó en la cuenta oficial de Luzbel.

Comentarios

comentarios