“El que ríe al último”, la obra de teatro para niños hecha por niños

1
4569

12469616_1702802116598949_6734476856988746992_oLa Compañía Universitaria de Teatro inició su primera temporada de este 2016 y entre las obras que se presentan está «El que ríe al último», una obra infantil que está protagonizada por niños de entre seis y 12 años de edad que forman parte del grupo teatral «Iknimej».

La historia se desarrolla en un circo en dónde uno de sus integrantes está celoso del éxito de uno de sus compañeros por lo que busca la manera de sabotearlo. “Habla de la envidia que el domador de fieras le tiene al payaso Hilario por su éxito, todos van al circo para ver al payasito, el domador no soporta eso y además está enamorado de la novia de Hilario. Cansado del éxito de su compañero, decide ponerle un atrampa para robarle su nariz en donde está su risa y así perder todo su prestigio, su fama y su empleo en el circo”, detalló Indhira Infante, directora de la obra.

Lo interesante de la obra es la actuación de los pequeños actores, ya que a pesar de su corta edad , sobre el escenario muestran el empeño y la dedicación que ponen en su trabajo. Además, los niños que se encuentran en el público se muestran aún más interesados en la obra al ver que niños de su edad son los protagonistas.

«El que ríe al último» se presentará los sábados y domingos a la una de la tarde hasta el 28 de febrero en el Teatro Universitario Los Jaguares. Los boletos tienen costo de 60 pesos adultos y 30 pesos niños.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.