Podría desarrollarse un proyecto turístico en faldas del Nevado de Toluca

1
2337

El sector empresarial se encuentra interesado en desarrollar un proyecto turístico y de entretenimiento en las faldas del volcán Nevado de Toluca que pueda permitir un incremento en la llegada de visitantes a la capital del estado de México.

nevado-de-toluca-mxico
Podría desarrollarse un proyecto turístico en faldas del Nevado de Toluca

Martín Ramirez Olivas, presidente de la Asociación de Hoteleros del estado de México aseguro que sólo durante el último fin de semana se registró la llegada de más de 20 mil personas al parque Nacional nevado de Toluca, derivado de las nevada que se registro, sin embargo solamente alrededor de dos mil fueron las personas que pernoctaron en el Estado de México dejando así una mayor derrama económica.

Aseguró el proyecto puede ser sustentable sin afectar las condiciones del medio ambiente en la zona, por lo cual es necesario desarrollar un proyecto que sea viable económicamente y también reserve el medioambiente.

El Empresario indicó que este tipo de esquemas ya se ha desarrollado en otras partes del mundo sólo es necesario hacer un consenso con organizaciones no gobernamentales para tener una revisión exhaustiva del mismo.

Indicó que este tipo de modelos puede ser de gran beneficio para la comunidad.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.