El pasado 30 de Noviembre un menor de seis años de edad de nombre Ángel Daniel y su abuela Liliana murieron luego de ser atropellados por un trabajador de la obra del Tren Interurbano, en la avenida Solidaridad Las Torres con Felipe Berriozabal.
A poco más de 40 días de ocurridos los hechos amigos y familiares bloquearon la avenida Solidaridad Las Torres con el objetivo de exigir Justicia.
Ana Elizabeth Hernández Patiño, madre e hija de los ahora occisos encabezó la manifestación, pues dijo hasta el momento ninguna autoridad de la empresa OHL y MAJIM se han acercado con la familia para reparar los daños.
Recuerda que durante el accidente personal de la obra se acercó para ofrecerles la cantidad de 70 mil pesos a cambio de no poner la denuncia y reabrir la circulación, que en su momento fue cerrada para pedir se castigará a los culpables. Además de que le ofrecieron pagar los gastos funerarios; sin embargo, al liberar la zona sólo les prometieron café y galletas.
Es por ello que piden la intervención del secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, para aclarar que ha pasado con el conductor que se dio a la fuga, toda vez que sólo fue identificado como Eusebio Blancas. La familia pide la indemnización y la presentación del operador que atropello a las víctimas.
Aclaro que en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación.
Los comentarios están cerrados.