14 al 16 de junio preinscripción a segunda vuelta del examen a UAEM

0
445
.

Del 14 al 16 de junio se llevará a cabo la preinscripción para la segunda vuelta del examen de selección a la Universidad Autónoma del Estado de México, así lo informó el secretario de Docencia de esa institución, Marco Antonio Luna Pichardo, quién además mencionó que la prueba está programada para el 4 y 5 de julio, los resultados se darán a conocer el 17 de julio.

Marco Antonio Luna Pichardo, secretario de Docencia (Foto: Sonia Vilchis).

Las licenciaturas que entran para la segunda vuelta dependen de la capación de absorción; sin embargo, algunas de estas podrán ser Ingeniería en computación, ingeniería en administración, Turismo, Administración y Promoción de Obra Urbana, Geografía, Contaduría y Educación para la Salud.

Además de Arqueología, Licenciado en Matemáticas y Lenguas; Luna Pichardo, recalcó que para la segunda vuelta de estudios podría ofertar más de mil 500 espacios en cerca de 25 a 30 programas educativos.

Los estudiantes que no entren en la segunda vuelta, tienen la posibilidad de acceder a las instituciones del sistema estatal, en donde hay disponibles tres mil 200 espacios en dichos planteles, derivado del convenio sostenido entre la institución y el gobierno del estado de México.

Hay que mencionar que los estudiantes rechazados no requieren realizar un nuevo proceso de inscripción, toda vez que pueden hacerlo con el hecho a través de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense.

Comentarios

comentarios