Alza del dólar no pone en riesgo obras de infraestructura

1
998
Alfredo del Mazo
diputado Alfredo del Mazo Maza, presidente de la Comisión de Infraestructura. (Foto: Elizabeth García)

Al menos 27 millones de pesos es lo que asegura el presidente de la Comisión de Infraestructura, Alfredo del Mazo Maza es la inversión que se destinará al estado de México en materia de infraestructura.

 

Afirma que es un presupuesto original; sin embargo, con el alza del precio del dólar y el bajo costo del petróleo considera que pueda haber cambios en los precios de los insumos para la construcción y realización de proyectos de infraestructura, aunque no pondría en peligro la continuidad de los proyectos que ya están en proceso como el tren México-Toluca y el aeropuerto.

 

“Hoy en día la inflación del país se ha mantenido de las más bajas y eso permite que los costos no se hayan aumentado hasta el momento” afirmó.

 

Además Del Mazo Maza aseguró que estarán atentos en la cámara de diputados y se reunirán con la Secretaria de comunicaciones y transportes para velar que no se retrasen estos proyectos.

 

“Para dar continuidad a estas obras, para estar atentos como legisladores a lo que se aprobó en la cámara de diputados y a que el avance de las obras conforme a lo calendarizado, para que esas obras puedan continuar a tiempo y puedan tener su terminación como está planeado” comentó.

 

El diputado priísta ante el tema de que podría ser uno de los candidatos a la gubernatura del estado de México, aseguró que por el momento está concentrado en la responsabilidad que tiene en la cámara de diputados como el coordinador de los diputados mexiquenses buscando apoyar la entidad mexiquense y su principal interés es dar buenos resultados en la Legislatura.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.