Se reúnen delegados de Huixquilucan

1
1186
Huixquilucan
El alcalde prometió trabajar de la mano con los delegados porque son ellos quienes están más cerca de la ciudadanía y conocen más las necesidades de las comunidades.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió con Delegados y Presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), con los que acordó se trabajará de manera coordinada para realizar acciones en beneficio de las comunidades.

 

Reiteró, que el trabajo conjunto entre autoridades auxiliares y Gobierno permitirán realizar cambios profundos que se verán reflejados en la vida diaria de las personas.

 

 

El Presidente Municipal, comentó que en breve iniciarán faenas de mejora urbana en las comunidades de todo el territorio municipal, ya que de lo que se trata es de unir esfuerzos a favor de Huixquilucan  y en este trabajo se buscará la participación de las familias.

 

Vargas del Villar, se comprometió a seguir dialogando con las autoridades auxiliares, dado que como líderes de su entorno inmediato, conocen las necesidades más urgentes en las colonias y comunidades.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.