Invita la Secretaría del Medio Ambiente a participar en la Actualización del Ordenamiento Ecológico Estatal

0
654

Con la finalidad de buscar regular e inducir el uso eficaz y eficiente del suelo, y con ello lograr la protección del ambiente y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, en sintonía con lo que establece el Ordenamiento Ecológico del Territorio Estatal se hace un llamado a grupos y organizaciones sociales, empresariales, instituciones académicas de investigación así como pueblos y comunidades indígenas y público en general a participar en el proyecto de Actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del Estado de México.

(Puedes checar toda la información de la convocatoria en http://dgoia.edomex.gob.mx/actualizacion_programa).

Lo anterior, con la finalidad de contar con información proveniente de los sectores que inciden en la región, además de identificar y analizar los conflictos ambientales del territorio, su evaluación y manejo.

Teniendo como fecha la primera audiencia el próximo 18 de enero a las 12 horas del medio día en el auditorio del Parque Metropolitano Bicentenario, la segunda audiencia el día 25 de enero del presente a las 12 del día en el auditorio en la planta baja del edificio Ericsson ubicado en la avenida Gustavo Baz número 2160 en la Colonia La Loma, en Tlalnepantla de Baz.

Y por último la tercera audiencia el día 31 de enero a las 12 horas en el auditorio Licenciado Carlos Pichardo Cruz, ubicado en la avenida Porfirio Díaz en la Colonia Centro en Valle de Bravo.

Cabe destacar que los interesados integrarse al proyecto deberán enviar sus comentarios y propuestas por escrito a los correos electrónicos sema_dgoia@smagem.net, mcontreras@smagem.net teniendo como periodo de aceptación del 9 de enero al 9 de febrero del presente año.

Comentarios

comentarios