Legisladores mexiquenses proponen cambiar horario de clases durante temporada invernal

0
1095

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en el estado de México durante los últimos días, legisladores mexiquenses presentaron una propuesta para que se cambien los horarios de entrada a la escuela durante ésta época de invierno.

clase
Legisladores mexiquenses proponen cambiar horario de clases durante temporada invernal

El diputado perredista Víctor Bautista indicó que este invierno es el más frío que se ha registrado en los últimos 50 años, por lo que se han generado diversos problemas de salud, por lo que planteará que a través de la Secretaría de Educación se modifique en lo que resta del periodo invernal el horario de entrada y salida de los alumnos de primaria, secundaria y preescolar.

Propone que las primarias en horario matutino entren a las 9:00 horas, mientras que para el turno vespertino su horario de salida sea a las 17:30.

En el caso de las secundarias, el cambio de horario para el turno matutino es que ingresen a las 8:00 horas; y en el turno vespertino, salga a las 19:00 horas.

Para los alumnos de preescolar, la propuesta es recorrer 30 minutos su horario de entrada a las 9:30 horassin modificar su horario de salida.

 

Comentarios

comentarios