Trabajo arduo desde las comisiones edilicias en Huixquilucan

0
1127

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar tomó protesta a los integrantes de las Comisiones Edilicias de Gobernación; Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, además de la Comisión de Planeación para el Desarrollo, en las cuales  funge como Presidente.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 1.56.32 p.m.
Trabajo arduo desde las comisiones edilicias en Huixquilucan

Acompañado por los integrantes del Cabildo, Enrique Vargas recalcó que es de suma importancia el trabajo coordinado para que salgan adelante los temas que se aborden en estas comisiones.

Como parte de la Comisión Edilicia de Gobernación, el Presidente tomó protesta a la cuarta regidora, Marisela Rico Vázquez y a la décimo tercera regidora, Josefina Ortiz Reyes quienes serán las Vocales y el primer regidor, José Antonio García García, como Secretario.

La Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, será presidida por el Edil quien tomó protesta a los vocales de la misma que serán el décimo regidor, José Alfredo Curiel Bustos y el séptimo regidor Diego Iván Rosas Anaya, para esta Comisión el octavo regidor, Víctor Hugo Iglesias Mendoza fungirá como secretario.

Para la integración de la Comisión Edilicia para la Planeación del Desarrollo de Huixquilucan, el Presidente Municipal tomó protesta al séptimo regidor, Diego Iván Rosas Anaya como Secretario de la misma, y las regidoras, Miriam Guadalupe Santiago Villanueva y María Teresa Ramírez Trujillo las vocales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Huixquilucan concluye la instalación de las Comisiones Edilicias aprobadas durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, mismas que estarán sesionando de manera regular durante la presente administración.

Comentarios

comentarios