PGJEM asegura 10 establecimientos que no contaban con licencia de funcionamiento

0
877
.

En operativos realizados en Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan y Huixquilucan, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo el aseguramiento de 10 establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento, además de que en uno de ellos se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. 

PGJEM
PGJEM

En una movilización policiaca implementada en Naucalpan, elementos de ambas corporaciones policiacas aseguraron los establecimientos “Micheladas Guerrerense”, “Bar Inolvidable”, “Bar Capitana”, “El Capitán”, y “El Pialadero de Guadalajara”,  ya que no contaban con licencia para su funcionamiento, además en uno de estos inmuebles fueron encontrados menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. 

Al continuar con los operativos, servidores públicos de la PGJEM y de la CES se trasladaron al municipio de Tlalnepantla en donde aseguraron los bares “Michel Antrax”, “Wings Rockel”, y uno más sin razón social, por la misma razón que los anteriores.

En otra movilización policiaca realizada en Atizapán de Zaragoza, Agentes de Investigación de esta Institución y de la policía estatal llevaron a cabo el aseguramiento del establecimiento “Rincón del Bohemio de Don José”, ya que tampoco contaba con licencia para su funcionamiento. 

Finalmente los servidores públicos se trasladaron a la colonia El Pedregal, en el municipio de Huixquilucan, en donde fue asegurado el establecimiento “Centro Botanero”, ya que de igual forma no contaba con licencia para su funcionamiento.

En estos operativos, fueron detenidas 19 personas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios