Comercios de Toluca esperan buenas ventas para San Valentín

0
1033
Este año no se tiene previsto algún programa de la mano del ayuntamiento de Toluca.

Un incremento promedio entre el 4 y 5 por ciento es lo que espera el comercio establecido del valle de Toluca derivado de las ventas del día de los enamorados.

Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara de Comercio del valle de Toluca, aseguró que esta es una temporada en la cual se incrementan las ventas de manera moderada, principalmente electrodomésticos, telefonía, perfumes, zapatos y ropa, además de la afluencia a restaurantes y bares.

Indicó que se espera que sea solamente el 13 y 14 de febrero cuando se incrementan las ventas y en esta ocasión no se tiene previsto desarrollar alguna actividad extraordinaria o cultural de la mano del ayuntamiento de Toluca.
El empresario aseguro se ha hecho una petición formal a las autoridades para que se modere la presencia de comerciantes ambulantes en las principales avenidas de la ciudad, así como en la glorieta de Cristóbal Colón en donde de manera tradicional se han colocado vendedores de peluches, chocolates y perfumes.

Aseguro está ha sido una de las peticiones recurrentes del sector ya que la competencia desleal ha mermado de manera considerable sus ventas, aunado a la distribución de productos piratas o que entran al país de manera irregular.

Comentarios

comentarios