Arquidiócesis de Tlalnepantla concluye entrega de boletos para visita del papa a Ecatepec

0
1303

La Arquidiócesis de Tlalnepantla concluyó con la distribución de más de 40 mil boletos  de acceso a la celebración eucarística que  ofecerá el papa Francisco, el próximo domingo 14  de febrero en el municipio de Ecatepec.

Papa Francisco
Arquidiócesis de Tlalnepantla concluye entrega de boletos para visita del papa a Ecatepec

A través de las diferentes  diócesis y  parroquias aledañas a este municipio mexiquense se han entregado  en tiempo y forma los boletos para el encuentro  con el pontífice.

La Arquidiócesis de Tlalnepantla, congrega a  104 parroquías y rectorías, entre la que destaca la diocesis de cuautitlán  por su nutrido número de fieles católicos, quienes participarán de manera activa desde el sábado 13 de febrero.

El vicario  episcopal de la  diócesis  de Cuautitlán,  Martín González informó que se han organizado diferentes actividades culturales y oración para prepararse al encuentro con el papa francisco.

Los más de 350 mil asistentes  a la  concentración del próximo  14 de febrero ingresarán  a partir de las  cero horas del domingo, de manera ordenada , sin bultos, sin agua enbotellada, sólo con alimentos y respetando los códigos de seguridad ya establecidos por las autoridades.

Comentarios

comentarios