La Adicta Banda San José de Mesillas lista para cantar al Papa

0
1115
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

La banda se presentó en el municipio de San Mateo Atenco en donde mostraron porqué se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas dentro del género regional.

Vestidos con un traje gris y ante miles de asistentes que se dieron cita en el baile de Carnaval, los integrantes de La Adictiva se dijeron contentos de estar en esta zona del valle de México y agradecieron el apoyo que el público le ha otorgado a la banda.

Canciones como “Te amo y te amo” y “Nada iguales”, temas que se convirtieron en éxito aún en la voz de Claudio Alcaraz, sin embargo, La Adictiva demostró que la salida de su anterior vocalista no afectó de manera negativa y que con las voces de Guillermo Garza y Carlos Sarabia dieron un cambio positivo.

Los aplausos y gritos no faltaron durante toda su presentación, pero fue con la canción “Después de ti” cuando el público cantó a todo pulmón, volviendo a dejar en claro que esta tema que se incluye en el disco “Disfruté engañarte” se ha convertido en su mayor éxito hasta ahora.

Cabe destacar que La Adictiva es una de las agrupaciones que grabaron temas con motivo de la visita del Papa Francisco.

 

Comentarios

comentarios