MT refrenda el llamado de colosio para erradicar inercias: Ana Lilia Herrera

0
1705

Hoy en el Movimiento Territorial (MT) refrendamos el llamado de nuestro fundador Luis Donaldo Colosio para que los priístas desterremos la comodidad de la inercia y nos esforcemos en el cambio, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera, secretaria general del MT del Partido Revolucionario Institucional.

IMG-20160210-WA0033Al tomar la protesta estatutaria a las estructuras municipales del Movimiento Territorial en esta entidad, Herrera Anzaldo evocó el pensamiento colosista al expresar que como partido en el poder nos convertimos, por momentos, en voz del gobierno; pero ahora la sociedad quiere conocer la posición del partido frente a sus problemas.

La senadora por el estado de México subrayó que el reto del partido y del MT es convertir la voz de la sociedad en acciones de gobierno y “para eso es decisivo tener voz propia”.

Al recordar el 66 aniversario del natalicio de Luis Dolado Colosio, la dirigente nacional emetista señaló que los retos que vive México no surgieron ayer y los priistas deben reconocer que no están satisfechos pero sí hay avances sustanciales.

Ana Lilia Herrera señaló que hoy el estado de México vive un momento privilegiado con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes entienden las necesidades del estado y han acreditado una coordinación estrecha con acciones de carácter metropolitano y transporte masivo.

Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, dijo que la vocación y compromiso con México es lo que une a la gran red social del partido, donde todas las personas de las ciudades y zonas rurales tienen un espacio.

“Y el Movimiento Territorial es parte de esta gran red social que trabaja para materializar las causas sociales”, expresó.

El dirigente de los emetistas del estado de México, Héctor Pedroza Jiménez, aseguró que el MT es un puente del partido con el gobierno, y los mexiquenses nos sumamos como soldados para vigilar las acciones de gobierno”.

Asistieron Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad; Carolina Charbel Montesinos, secretaria general del Revolucionario Institucional en el estado; la diputada local, Brenda Alvarado y el conductor de televisión Raúl Osorio Alonzo.

Comentarios

comentarios