Más de dos millones de personas vieron al Papa en Ecatepec

0
1086
Ecatepec
En las avenidas del municipio algunas personas esperaron por más de 12 horas para poder ver al máximo representante de la iglesia católica.

Cientos de fieles católicos llegaron desde la noche del pasado 11 Febrero al municipio de Ecatepec en el estado de México para presenciar la visita del Papa Francisco.

Con pancartas, cobijas, niños, adultos mayores todos se dieron cita en calles dicho lugar; que recibió a creyentes del municipio de Toluca, Acolman, Tultepec, Huhuetoca así como de los estados de Colima y Veracruz.

Quienes aseguraron valió  la pena esperar por más de 12 horas en la avenida Central del municipio de Ecatepec. Amor, trabajo y salud fueron las principales peticiones de los creyentes hacia el jerarca de la iglesia Católica.

De acuerdo con las cifras preliminares fueron alrededor de 300 mil personas las que se pudieron presenciar la omilia que ofreció el santo padre en el predio El Caracol ubicado en el municipio de Ecatepec.

Se estima que fueron más de dos millones los que pudieron saludar al Papa Francisco durante su recorrido por el municipio mexiquense.

Comentarios

comentarios