Nuestra gira no tiene fecha caducidad: OV7 y Kabah

0
1874
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

Después de cinco meses de haberse presentado en la Plaza de los Mártires, las agrupaciones de pop regresaron al valle de Toluca, en aquella ocasión aseguraron que la gira que realizan en conjunto concluiría en diciembre pasado, sin embargo, han abierto más fechas en el interior de la república y ya suman 15 conciertos en el Auditorio Nacional.

En conferencia previa a su concierto en el Recinto Ferial de Metepec, las agrupaciones dijeron que hasta el momento su último concierto se tiene programado para el mes de abril, aunque dijeron que continuarán la gira mientras el público lo pida. “Yo sí creo que la gira puede durar, ya ni siquiera vale la pena mencionar una fecha de caducidad porque nos vamos a estar mordiendo la lengua”, señaló Ari Borovoy, líder de OV7.

A pesar de que la gira continúa, los integrantes de OV7 y Kabah trabajan en sus proyectos en solitario, una de ellas es María José quién reconoció que en caso de que la gira se extienda, en algún momento tendrá que abandonarla debido a que ya alista un nuevo disco del que adelantó saldrá su primer sencillo en el mes de abril.

Ambos grupos se dijeron contentos porque reunirse en el escenario les ha valido que nuevas generaciones conozcan y apoyen su música, prueba de ello fue la asistencia que registró el Recinto Ferial para disfrutar de su concierto, ya que entre el público se podían ver adolescentes que coreaban sus canciones.

Comentarios

comentarios