Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial abre sus puertas sin costo

0
12980

En un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, las instalaciones del nuevo Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CEREE) ubicado en Paseo Matlazincas abren sus puertas para que sin ningún costo, cualquier persona que requiera de rehabilitación reciba la atención necesaria sin importar la edad del paciente.

IMG_20160215_121159
Foto: Ely García

Recientemente las nuevas instalaciones del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial ubicadas en el Barrio de la Teresona sobre Paseo Matlazincas en el municipio de Toluca comenzaron con sus operaciones para recibir a personas con alguna discapacidad que radiquen en la capital mexiquense o en municipios aledaños.

Durante el anuncio de esta obra en julio del año pasado, se afirmó que se pronostica que se reciban cerca de 300 personas diariamente para ofrecerles atención médica, psicológica y terapéutica de tercer nivel ya que se contará con aparatos de última generación.

Personal de las instalaciones aseguraron que para solicitar el servicio es necesario que se acuda al CEREE para agendar una cita y se valore al paciente y en base en eso se le pueda especificar el tipo de rehabilitación que necesite el paciente.

Además, para el equipo de Así Sucede aseguraron que por el momento la consulta y la rehabilitación que se le brinde a la persona no tendrán ningún costo, además de afirmar que se recibirán a hombres y mujeres sin importar su edad.

Por lo que en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial podrá recibir a personas con alguna discapacidad.

Además cabe destacar que en la capital mexiquense radican al menos 24 mil toluqueños que tienen algún tipo de discapacidad, las cuales se concentran en la zona norte de la capital mexiquense, siendo la discapacidad motriz, visual y cognitiva las principales que padece la población.

Comentarios

comentarios