Choque en Joquicingo deja un muerto y 4 heridos

0
1840
Señalización vial
4 mujeres resultaron heridas.

Esta mañana se registró un choque entre un autobús de Autotransportes Pirámides y un vehículo compacto en el municipio de Joquicingo, dejando como saldo una persona muerta y 4 lesionadas.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se suscitaron en el kilómetro 6.5 de la carretera Jajalpa-San Francisco Tepexuxuca, lugar donde la unidad de transporte urbano con placas de circulación 716-787J procedente de municipio de Tenango del Valle, con destino al municipio de Malinalco, se impactó contra un automóvil tipo Sentra color negro con placas de circulación MDA-20-93 del estado de México.

 

Como resultado de la colisión quedaron lesionadas 4 personas identificadas como Rosa “N” de 34 años de edad, Josefina “N” de 56 años de edad, Rocío “N” de 33 años de edad y Cecilia “N” de 48 años de edad.

 

En tanto, el chofer del autobús de nombre Francisco de 69 años de edad fue quien perdió la vida, por lo que se está a la espera del Servicio Médico Forense para que de fe de los acontecimientos y ordene el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

 

Las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Toluca.

Comentarios

comentarios