Policía Federal rescata a dos víctimas de secuestro

0
925

Resultado de los trabajos de inspección y vigilancia carretera que implementa la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en el estado de México fueron rescatadas dos víctimas que eran trasladadas en un automóvil hacia el municipio de Ecatepec y detuvieron a tres presuntos responsables de su presunto secuestro.

 (Foto: posta.com)
(Foto: posta.com)

El vehículo fue ubicado cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 42+000 del Camino Nacional México (Ecatepec) –Ent.  Tizayuca, donde se detuvo su marcha por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al solicitar la documentación al conductor, los efectivos se percataron que una mujer dentro de la unidad solicitaba auxilio, quien señaló que ella y su acompañante habían sido secuestrados y amenazados con un arma de fuego.

Ante este hecho, las dos personas fueron auxiliadas de inmediato, en tanto los otros tres tripulantes del vehículo fueron detenidos y, junto con una pistola abastecida con cinco cartuchos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Tecámac, donde se continuará con las investigaciones.

Comentarios

comentarios