Rector de la UAEM rendirá Tercer Informe de Actividades

0
1083

El próximo 3 de marzo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, rendirá su Tercer Informe de Actividades.

Rector Jorge Olvera
Rector de la UAEM rendirá Tercer Informe de Actividades

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, donde se dará cita el jefe del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, el rector dará cumplimiento a los artículos 24 y 38 de la Ley Universitaria e informará sobre las actividades realizadas durante el tercer año de la Administración 2013-2017 de la institución.

En este ejercicio de rendición de cuentas, el rector de la UAEM dará a conocer los logros alcanzados en los ámbitos de la docencia, investigación, difusión de la cultura, así como extensión y vinculación y cooperación internacional.

Jorge Olvera García informará que en el Ciclo Escolar 2015-2016 la institución ofertó dos nuevos planes de estudios de licenciatura: Ingeniería Petroquímica, en la Facultad de Química, y Medios Alternos de Solución de Conflictos, en la Facultad de Derecho; además, se creó el plan dual de Técnico Superior Universitario en Prótesis Bucodental de la Facultad de Odontología.

Hablará sobre la participación de la UAEM en la Primera Feria Internacional del Libro del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como la destacada participación de investigadores universitarios en la integración del expediente para la inscripción del Acueducto del Padre Tembleque en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Comentarios

comentarios