Asesinan a 4 personas en la colonia 5 de Mayo

0
2372
Este es el domicilio donde se registró el multihomicidio. (foto: Arturo Callejo Guadarrama)
Este es el domicilio donde se registró el multihomicidio.
(foto: Arturo Callejo Guadarrama)

La tarde del miércoles en la colonia 5 de mayo de la ciudad de Toluca se registró el asesinato de 4 personas dentro de la vivienda ubicada en la calle Juan Álvarez y esquina con República de Argentina.

 

Se trata de tres mujeres y un hombre, dos de ellos presentaban impactos de bala y los otros dos tenían signos de asfixia, por lo que se acordonó la zona mientras llegaba el ministerio público y el Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado para la necropsia de ley.

 

Se presume que el móvil del múltiple homicidio podría ser el robo pues se hallaron huellas de saqueo en el domicilio.

 

Los hoy occisos respondían a los nombres de: María Elena de 82 años de edad, María del Carmen de 44 años, María Elena de 42 y Salvador Jacobo de 41 años.

 

De acuerdo con los familiares, la familia se dedicada a la venta de oro por lo que en el domicilio había dos cajas fuertes y una de éstas estaba abierta.

 

También señalaron que los hoy occisos eran familiares de un ex director de la policía municipal de Xonacatlán a quien se le conocía como el Comandante Mireles.

 

Por la noche la autoridad Judicial emitió un comunicado en el que indica que dio inicio a las averiguaciones para dar con el o los responsables de este multihomicidio.

Comentarios

comentarios