Facultad de Turismo de la UAEM realizo Jornada Informativa y Preventiva de Salud

0
985

Dirigida principalmente a su comunidad estudiantil, pero también a personal académico y administrativo, la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo una Jornada Informativa y Preventiva de Salud.

SONY DSC
Facultad de Turismo de la UAEM realizo Jornada Informativa y Preventiva de Salud

Este ejercicio se lleva a cabo cada inicio de semestre y en esta ocasión, con el apoyo de la Facultad de Odontología, la Jornada estuvo enfocada a la salud bucal y la importancia que tiene en la salud en general, sobre todo si se considera que la caries es considerada un problema de salud pública.

En la explanada del Campus “El Rosedal” se instaló un módulo móvil que brindó servicio y asesoría a la comunidad universitaria; asimismo, se ofrecieron limpiezas dentales, aplicación de flúor y realizaron diagnósticos.

Personal de la Facultad de Odontología proporcionó estos servicios y dictó conferencias; por ejemplo, “Caries y problemas de encías”, donde se presentaron a los asistentes fotos ilustrativas de dichas problemáticas y ofreció un taller de cepillado dental óptimo.

Este esfuerzo conjunto de la administración que encabeza la directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Elizabeth López Carré, se realiza en pro de la salud de los integrantes de la comunidad de este organismo académico, mediante el uso de las unidades móviles, lo cual facilita la difusión de todos los servicios que oferta la UAEM en materia de salud.

Comentarios

comentarios