Por esta razón es que debes comer vegetales verdes

0
1158
La sulfoquinovosa crea las proteínas de las células y tejidos, además de muchas hormonas cruciales, enzimas, y anticuerpos.

Los vegetales de hojas verdes se encargan de alimentar las bacterias «buenas que viven en nuestros intestinos, aportan nutrientes y bloquean a las bacterias «malas» que pueden enfermarnos.

Científicos australianos realizaron una investigación para saber cuáles son las propiedades mágicas de los vegetales de hojas verdes, descubriendo que contienen una molécula de azúcar llamada sulfoquinovosa, la cual crea las proteínas de las células y tejidos, además de muchas hormonas cruciales, enzimas, y anticuerpos.
La sulfoquinovosa es producida por todas las plantas verdes para facilitar la fotosíntesis, y entre más verde sea la planta, más contiene; aunque el mayor problema es que los científicos aún no saben cómo el cuerpo humano ha logrado absorber esta molécula de azufre ya que los seres humanos no la pueden digerir.
Algunos de los vegetales de hojas verdes que contienen más sulfoquinovosa son la espinaca, brócoli, col rizada, y el perejil.

Comentarios

comentarios