Invitan al Avandarocks Hard Enduro en Valle de Bravo

0
1190

posters-nuevo-2016Avandarocks Hard Enduro regresa del 25 al 27 de febrero al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, sitio ideal para la organización de eventos sobre deportes extremos. Por lo que la competencia de motocicletas de montaña contará con varios grados de dificultad a lo largo de sus recorridos y se llevará a cabo en cuatro días de actividades, que incluyen tres de competencia y uno de convivencia entre pilotos y público.

 

Serán tres jornadas que empiezan el jueves 25 de febrero en el Zócalo de Avándaro, la pista del prólogo es de 330 metros y estará plagada de complejos obstáculos que serán un espectáculo para los asistentes. El segundo día será un recorrido de 70 km aproximadamente por las montañas que rodean el Valle, conocido popularmente como Los Colorines. Finalmente, el tercer día los participantes se internarán en las montañas de alto riesgo.

 

Cuatro serán las categorías de competencia para este año:

 

– Fierro Colado, diseñada para los principiantes en el enduro que aún no desarrollan las habilidades para superar obstáculos como troncos y pendientes empinadas.

 

– Bronce, destinada para los riders que no se encuentran en buena forma física, pero que cuentan con al menos dos años de experiencia en las pistas.

 

– Plata, obligará a los competidores a bajar de la motocicleta para empujarla en caminos hostiles, y que requiere al menos tres años de experiencia en competencias.

 

– Oro, para los que tienen nervios de acero.

 

Por lo que la convocatoria tiene como límite un máximo de 100 pilotos y se estima que el 85% sean nacionales, mientras que el restante se reparta entre americanos, europeos y latinos. Por ello del 25 al 27 de febrero Avándaro invita a los amantes de la adrenalina a vivir la experiencia del AvandaRocks Hard Enduro 2016, pues se estima la llegada de al menos 2 mil visitantes, así que en coordinación con el municipio se diseñarán puntos estratégicos para poder ver la carrera con absoluta seguridad.

Comentarios

comentarios