Se suma CEMyBS a campaña “He for She”

0
981
image21
El objetivo de la campaña es fortalecer acciones de igualdad de género y empoderamiento de las féminas mexiquenses. (Foto: edomexinforma.com)

El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) del Estado de México, se sumó a la campaña  Nosotros por Ellas  (He for She) de ONU Mujeres, a fin de fortalecer acciones de igualdad de género y empoderamiento de las féminas mexiquenses.

 

Al respecto, Norma Ponce, titular del CEMyBS, resaltó que los más de mil 300 servidores públicos a su cargo participarán  en esta campaña  registrándose  en  el sitio web:  www.heforshe.org

 

Cabe señalar que, el CEMyBS impulsa la igualdad de género y la promoción de los derechos humanos femeninos con talleres de empoderamiento de mujeres, promoción de nuevas masculinidades, capacitación a servidores públicos, pláticas, talleres y conferencias en instituciones públicas, así como obras de teatro educativas, entre otros.

 

Acciones como estas, hacen que México se encuentre en la quinta posición de los países que más población se ha registrado en  esta campaña. Al respecto, Norma Ponce invitó a las demás dependencias y secretarías del gobierno estatal a sumarse a esta acción de ONU Mujeres.

Comentarios

comentarios