Policía frustra robo a cuentahabiente en Naucalpan

0
1283

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan frustraron el asalto a un cuentahabiente, en la zona de Ciudad Satélite, hay  un detenido.

Presunto delincuente
Policía frustra robo a cuentahabiente en Naucalpan

Los hechos se registraron  alrededor de las 13:00 horas,  de este miércoles,  cuando al hacer su patrullaje, policías municipales se percataron que un hombre amagaba con un arma punzo cortante a una persona en el exterior de una sucursal bancaria, localizada en Circuito Médicos, en Ciudad Satélite.

Los uniformados, aseguraron al presunto delincuente, quien dijo llamarse Gabriel Lozano Sosa de 27 años de edad, al hacerle una revisión entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros.

Tras la detención se pudo establecer que el presunto responsable, esperó a que su víctima saliera del banco y posteriormente lo trasladaría a un vehículo tipo Astra color negro y placas A46ABM, donde lo esperaba un cómplice, el cual se dio a la fuga al ver la presencia de la policía.

El detenido, junto con el vehículo, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios