El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó la Plaza Estado de México en Axapusco, en la que se colocó malla perimetral de 550 metros, que es parte de la que se utilizó en la misa del Papa Francisco el pasado 14 de febrero en Ecatepec.
Al inaugurar obras de infraestructura hidráulica, deportiva y turística en esta región, que incluyen la puesta en marcha de dos plantas de tratamiento de aguas residuales y una plaza gastronómica de comida tradicional y artesanal, destacó que en esta plaza, los niños y jóvenes mexiquenses podrán hacer deporte y realizar actividades recreativas.
Precisó que este día se entregaron Plazas Estado de México en Axapusco, Amatepec, Otzolotepec, Texcaltitlán, Atizapán y Tenango del Aire, entre otros.
Por otra parte, también entregó una plaza gastronómica de comida tradicional y artesanal que atraerá más turismo nacional e internacional, así como de municipios circunvecinos; en este lugar se puede disfrutar de barbacoa de borrego, mixiotes de escamoles, caracoles, chinicuiles, gusanos de maguey, tlacoyos de haba o frijol, y curados de pulque de mango o piñón, entre otros platillos de la región.