Recalificación de hoteles no afectará a empresas mexiquenses

0
1036

LOGO 5 estrellasLa recalificación que se hará de hoteles e instalaciones turísticas por la calidad de su infraestructura y los servicios que prestan no afectará a las empresas que actualmente operan en el Estado de México.

Martín Ramirez Olivas, presidente de la Asociación de Hoteleros en la entidad explicó que las estrellas son ahora un distintivo que se adjudican los propios hoteleros de acuerdo a la cantidad y tipo de servicios que prestan, es decir, quien cuenta con spa o campos de golf podría ser Gran Turismo o 5 estrellas pero un hotel de 2 estrellas puede ser igualmente limpio y confortable.

El empresario explicó que desde hace 10 años no se ha hecho una certificación de los hoteles de la entidad por lo que dijo, está sería una buena oportunidad para considerar esta medida y mejorar condiciones en las instalaciones que se tienen.

Precisó que no se espera que estas medidas anunciadas afecten al mercado actual pues en este momento todo está regido por la ley de la oferta y la demanda.

Comentarios

comentarios