Nuevamente la polémica llega a los restaurantes de comida china, esta ocasión luego de que un “supuesto” empleado de la cadena de restaurantes China City en Chihuahua subió a las redes sociales un video en el que se denuncia el uso de carne de perro en la elaboración de los platillos.
Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Coespris, acudió al establecimiento para tomar muestras de los productos cárnicos y determinar si las acusaciones son ciertas.
En la red se han emitido diversos comentarios sobre el video del que algunos comentan que es un perro, otros dicen que es un gato, algunos aseguran que es un cerdo, e incluso hay quienes lo comparan con un tlacuache.
Respecto a esto un encargado del negocio reveló a los medios que se trata de una zarigüeya o tlacuache, pero que es para preparar alimentos para el personal de origen chino que ahí labora.
La propietaria del establecimiento Katy Cheen, señaló que el empleado subió el video a la red en venganza por haber sido despedido y porque se negó a darle una fuerte cantidad de dinero que le solicitó, al tiempo que aseguró que por ningún motivo se les da a los comensales carne de perro o de algún animal exótico.